No soy Joven y Alocada.

10:58 Unknown 4 Comments


Qué cosa más odiosa me parece últimamente que me comparen con la Camilita por eso finalmente he decidido dar mis declaraciones. Primero quiero mostrarles algo que escribí hace un tiempo con referencia al tema que es parte de un largo escrito donde explico todas las cosas del blogs y cómo lo viví en detalle, pero que no lo publicaré.

"Son varios puntos a los que debo llegar antes de mostrarles mi primer post. Primero que todo comenzó porque un amigo de Facebook publicaba el nuevo libro de su hermana que era la “Joven y Alocada”.

No te ama.
No te ama.
No te ama.

Me repetían toda la red social a través del miembro de “Cola condenada”, ¿Cómo no me iba a llamar la atención?

Sinceramente el libro “Joven y alocada” nunca me había llamado la atención, tampoco la película que ya había visto, hasta que me apareció en Facebook.

Entonces empecé a averiguar todo acerca de Camila Gutiérrez, no me quería arrepentir de comprar el libro después. Una mina linda, simpática, inteligente y bla. Pero lo que más me llamaba la atención era el título, que retumbaba en mis oídos.

No te ama.
No te ama.
No te ama.

Imaginé que me sentiría identificada con el libro, que quizás llegaría a una determinación en mi vida, a alguna catarsis estilo “El hombre en busca de sentido”. Pero ni chicha, ni limoná.

El libro no era lo que yo esperaba y después de tirar con el principito de alguna forma se me abrió la mente, pensé que alguien más estaba viviendo lo mismo que yo y necesitaba sentirse acompañada, como lo que busqué yo en el libro de Camilita y no lo encontré.

Y así fue como llegamos al primer capítulo, un poco de marketing por lo oprimido y mojigato de Chile. “Culear” se convirtió sin querer en la palabra que más morbo causaba en la gente y pensar en el sexo de la manera en que escribí, que fue lejos como realmente escribía o hablaba. Fue todo lo que espere de un libro que nunca existió."

Fin del comunicado.

"Joven y Alocada" seguía sin llamarme la atención pero me sentí muy atraída por el segundo título y si soy más especifica el primer libro me lo leí después de "Falsedad en el Blog" porque la chiquilla me lo había prestado, como opinión literaria (no mentira, sólo mi humilde opinión), está mucho mejor que "No te ama" en el sentido de que a mí me llamo un poco más la atención aunque no llegaba a nada profundo, excepto por su contradicción entre la iglesia y sus deseos carnales. En cambio en "No te ama" destaca su confusión de que se quiere creer lela cuando le encanta que se lo meta bolivia y que finalmente dice que es lela cuando realmente no lo es, luego de haber jugado todo el libro con las personas que la amaban.

El blogs no existiría si no hubiera tenido una página de moda y entre los entrevistados estaba "Cola condenada", si Vicente, el hermano de la Joven, no hubiera publicado mil quinientas veces el título "No te ama" y si la Jovencita no hubiera hecho su fotolog, porque a veces hay cosas que nacen de algún disgusto o de alguna emoción fuerte, en mi caso fue el disgusto de gastar plata en un libro que no me gusto y lo demás... ya lo saben.

Fin.


4 comentarios:

  1. Me pasa algo similar al leer tu blog. Respeto lo que pasas, pero creo fielmente que más que un blog necesitas un diario de vida. Como decisión he tomado el no seguir leyendo tu blog, porque por lo menos yo, al momento de sentirme tan frustrada emocionalmente, busco entenderme yo antes que andar lloriqueando por un lugar publico, como lo es este, y que la gente me mande comentarios de apoyo cuando en realidad el apoyo que necesito no proviene de ellas. En fin, creo que me desvié del tema. No lo escribo como que fuera algo malo, lo siento si suena así. Es tu vida, tu blog, y tu decides que compartir, pero a veces es necesario escuchar/leer todo tipo de comentario, no solo los que ,de cierta forma, alimentan tu ego. Repito, lo siento si suena pesado, pero de recuerdos no se vive y para que puedas sentirte "más viva, menos muerta" debes empezar por entenderlo tu y superarlo tú antes de hacerlo público.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los comentarios negativos y largos.. alimentan mi ego? jjjj saludos!

      Eliminar
  2. Es chistoso que critiques tanto a Camila Gutiérrez siendo que tu blog es la misma wea solo que mas fome. Saluditos

    ResponderEliminar