Casi muerta

16:44 Unknown 8 Comments


Estoy casi muerta en el sentido que las cosas que me afectaban antes ya no me afectan, en el sentido en que me siento como un zombie en un verano frío y oscuro tratando de buscar emociones que me hagan sentir viva porque no es nada entretenido estar casi muerta, casi viva, casi con dios, casi con el diablo.

En mi estado casi muerta y borracha estuve con dos tipos por primera vez, al siguiente día casi ni me importó que se aprovecharan de mi estado de ebriedad, casi no me importo que la única manera de tirar con ellos tuviera que ser ebria, casi no me importo nada y no me importo porque estoy casi muerta.

Estar casi viva es algo tan extraño para mí, es vivir porque tengo que vivir, porque la muerte me da miedo y porque se que sólo es un periodo de mi vida en que estoy casi muerta.

Es estar casi viva porque tengo que hablar con sapo y estar casi muerta porque no sé de que tenemos que hablar o como se cierra un capítulo en la vida, lo he hecho antes pero nunca me había costado tanto como ahora.

Estoy casi muertas y no se siente nada de bien, porque no es el hecho simplemente de estar y no estar, es aguantar una soledad infinita en la que me ahogo y se siente mal porque el agua de la soledad sólo te tiene casi muerta cuando realmente quieres estar entera con dios o el diablo.

Me siento lastimada con un ala herida y triste porque no puedo volar, tampoco caminar, tan sólo me queda aceptar mi situación de que estoy casi muerta y a nadie le importa.

Fin.

8 comentarios:

  1. "Es estar casi viva porque tengo que hablar con sapo y estar casi muerta porque no sé de que tenemos que hablar o como se cierra un capítulo en la vida, lo he hecho antes pero nunca me había costado tanto como ahora."

    Estaba esperando que subieras algo, y ese parrafo me llegó a lo más profundo del alma, ¿Será el tiempo? un culion? el tiempo más el culion?. Cuesta tanto cerrar el capítulo y mas cuando aun se habla con la persona, porque lo peor es que aun no se vive el proceso de "desprenderse de la otra persona". es tanto el sufrimiento y el masoquismo, que uno sigue ahí ... sin saber que hablar y/o hablando cosas triviales de la vida "como estay, que hiciste hoy, como está tu familia", Cuando muere esa inercia? el día podamos desprendernos, quizás sepamos lo que es estar muertas y volver a renacer?

    Me fuí en la media volá, pero me identifico mucho con este proceso que estás pasando, un abrazo y no dejes de escribir, tienes muy buena pluma, y eso es difícil de encontrar.

    Bless

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me compré una pluma más cara que la chucha para escribir.. okno.
      Yo creo que estoy en el ultimo proceso o eso espero, ya veo que dura un año más :(
      Saludos!

      Eliminar
  2. Leí todo *abrazo* siento que estas en la etapa más compleja que ds encontrar un sentido a la vida nuevamente pero tu sabes que puedes con eso porque como escribiste en uno de los primeros post nosotros somos quienes con nuestras decisiones cambiamos el destino así que a vivir esa pena, a llorar y avanzar :)

    Ya te sigo para estar atenta a tus actualizaciones. Me gustó como escribes y el sello que tomaron tus escritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya falta poco para el fin o eso espero. Definitivamente ya no estoy casi muerta.

      Eliminar