Ni respeto, ni amorsh.

11:22 Unknown 2 Comments


Habíamos quedado de hablar esta semana, yo guardaba en mi mente cada palabra que tenía que decir para darle punto final a esta historia, no quería ser muy cruel, no quería ser muy suave pero en el momento que se diera sólo sería yo la imprudente chica que soy.

Evadir es la cualidad número uno de sapo, evadió cuando no se la podía en la universidad dando excusas burdas como que la Cato era de cuicos y la Usach pasaba en paro, evadió cuando los problemas en la Federico, el echarse tres veces el mismo ramo y no fue hasta que se matriculó que tuvo que enfrentar que lo habían echado, evadió los sentimientos hacia su ex, evadió enfrentarse a sus problemas en Santiago, evadió el verdadero término de esta relación. Sapo se esconde en las faldas de su madre ¿Que me hacía pensar que esta vez sería distinto?

No fue distinto y quiero destacar dos frases que me quedaron marcando ocupado de nuestras conversaciones detrás de un celular. Sapo dijo que no le importaba nada más que su felicidad, que eso era lo único que le bastaba, lo dijo cuando yo estaba llorando entre cigarros y pisco sour, lo dijo cuando yo le pedía ayuda porque no era feliz y me sentía mal, lo dijo y abrió mis ojos a su egoísmo eterno. Y fue entonces en que quedamos en hablar porque yo quería cerrar un capítulo, porque siempre fui yo la que salí más dañadas en este juego, dejé en claro que quería darle un punto final pero sapo decidió irse de Santiago porque evadir es mucho más fácil que enfrentar algo, porque cuando se es egoísta no se tiene respeto alguno por lo que fue una relación, por decir que me quería y no deseaba hacerme daño.

Finalmente sapo dice que no tiene ganas de hablar del tema, lo seguro es que si lo llamara para que durmiera entre mis sabanas tendría ganas, pero para enfrentar una conversación seria sapo no tiene ganas, sapo tiene las faldas de su madre que a sus veintiséis años lo cobijan como si aún tuviera trece. 

Le dije que lo esperaría las dos semanas y el tiempo que necesitara evadir el problema hasta enfrentarlo, probablemente dije que lo esperaría eternamente pero no es así, voy a dejar mi ultima palabra, lo obligaré a enfrentarse a algo por lo menos alguna vez en su vida, dejé claro que quería en esta última reunión dar un punto final a esta mierda pero él escapó dejando atrás un compromiso que si no tenía por cariño, lo tenía por respeto.

Fin.

2 comentarios:

  1. Linda, yo creo que ya deberías darte cuenta que estás sola en esto. Fríamente hablando el solo busca una cosa de ti, y como tú misma dijiste, solo le importa su propia felicidad, que más claro lo necesitas?. Debes alejarte de la gente que te hace daño... Uno es masoquista, y por periodos aguanta todo eso... Pero sabes?, es súper lindo cuando pasa un tiempo, miras hacia atrás recordando escenas vivídas y ya no eres la misma, por qué surge el amor propio, él autoestima, y todo eso que pasó alguna vez, ya es historia, y ya tienes escrito dentro de ti, que no volverás por esa historia... Un abrazo grande, también he pasado por varias relaciones tormentosas, asi que te entiendo. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más difícil de responder los comentario es que hay una o dos semanas de desfase y como soy inconstante como la luna. Lo único que estoy segura y que no cambiara es que estaré bien y que estoy bien ahora.
      Y antes estuve muy mal?
      Aún quedan algunas quejas pero creo que no. :( :)
      Besos! gracias por tu comentario <3. Necesito de eso un poquito.

      Eliminar